
Sitios






Políticas de Calidad y Despacho

Nuestra política de calidad es entregar un Servicio eficaz que cumpla las expectativas del cliente, satisfaciendo los tiempos de entrega, resguardando la mercadería transportada, reduciendo los costos operacionales e incorporando tecnologías al servicio de nuestra selecta clientela.
Para ello mejoramos continuamente nuestros procesos internos, entregando la capacitación y los recursos necesarios a cada uno de nuestros empleados.
Nuestro centro de distribución se localiza estrategicamente en el centro de Santiago, donde llegan todos los productos a enviar.
Al momento de la recepción del producto, se ingresara al sistema con un código especial, el cual quedara registrado en nuestro sistema de planillas para su seguimiento. Pasará al proceso del packing, el cual se designara lugar sectorizado por comunas.
Al momento del despacho, se realizara el picking, el cual consistirá en la recolección de las cartas y paquetes por tiempos de entrega y sectores a despachar. Pasará al proceso de embalaje, en donde se ingresaran cada caja y en sus respectivos envases.
La salida del producto, se sectoriza según comunas, para despachar de manera rápida y entregar más de un producto a la vez, lo cual se registra con una planilla de entrega, adicional a ello un timbre de entrega que se pedirá en cada ocasión por las empresas finales en donde se realiza en despacho.
Nuestros productos serán entregados a los clientes finales dentro del plazo establecido en nuestros planes a contratar donde se distribuirán a todas las comunas. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Future Express.
Si dentro del tiempo de entrega el servicio no es concretado se reembolsara el 90% del dinero del servicio, mas el valor de la mercaderia (Previa validacion de facturas.) o la mercaderia en su totalidad, si el sector de reparto ha sido afectado por cambios climatológicos graves o catástrofes naturales, de no ser este el caso, el reembolso será del 105% de lo cancelado del servicio como indemnizacion y devolucion de la mercaderia afectada si lo amerita la situacion.